Presentaciones

La primera presentación de la novela se llevó a cabo el pasado día 17 de marzo de 2014 en el I.E.S. Bernat Metge a las 18:30h.

Debo admitir que fue una reunión de lo más especial: familia, amigos y unas pocas personas que me eran desconocidas-al principio- se acercaron hasta el que fue mi instituto y, juntos, logramos crear un entorno muy íntimo del que pudimos disfrutar durante cerca de dos horas; que se nos escurrieron por entre los dedos, casi sin darnos cuenta.

Desde aquí, agradezco a todos los asistentes -sin olvidar a aquellos que hubieron deseado acercarse y, por los más dispares motivos, no pudieron hacerlo (pienso en mi hermano, en Carlitos Bueno, en MªCapell, en Cristian e Isa, sin contar a otros muchos)- el esfuerzo que hubieron de hacer un lunes -¡malditos lunes, que se nos comienzan a indigestar el domingo por la tarde!- para apoyarme en tan importante acto.

Asimismo, hago mención a mi profesor de historia, Ángel Blanco -con su estilo inconfundible, que te obliga a no bajar la guardia cada vez que, tan sabiamente, juega con el doble sentido de las palabras-, y a mi profesora de literatura, Pilar Fernández -por la que no pasan los años, dejando la única huella en el sinfín de conocimientos que demuestra cada vez que habla-, de modo especial; pues fueron los encargados de acompañarme en ese inolvidable momento. Gracias a sus aportaciones, comentarios e ideas, lograron rellenar los innumerables huecos que yo iba dejando.

Aquí os dejo unas cuantas fotografías para que recordéis lo vivido.

¡Gracias a todos!

Foto 26

Foto 9 Foto 7

Foto 1 Foto 6 Foto 5 Foto 10 Foto 15 Foto 16 Foto 17 Foto 23 Foto 22Foto 20 Foto 25

Invitación

PresentaciónAllí estuvieron:

Gemma, mis padres -Puri y Antonio-, Cris, Juanma, Pedro, Maru, Sara, Mary, Roger, Juli, Nerea, Sergio, David C., Iván P., Albert, Adri, Miquel, Pep y Carme, Michael, Alejo, Jorge, David M., Carlos M., Cristina, Conchi, Fide, Víctor y su pareja, Joan -el mismísimo Jorshunsda-, M. Rasclosa, R.Balmanya, Pilar Fernández, Ángel Blanco y algunas representantes del AMPA del instituto y algún joven desconocido para mí.

 

2 respuestas a Presentaciones

  1. Felicidades por el libro…….. me alegro mucho.

    Me gusta

    • ¡Gracias mil, Joaquincico! La verdad es que me encanta verte por aquí.
      Al fin, como puedes ver, he logrado dar el primer paso; ahora, queda un largo sendero que recorrer.
      A ver si puedo compartirlo con colegas como tú.
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s